Recomendaciones literarias

Buenas tardes, queridos seguidores.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para recomendarles algunas lecturas en este mes de marzo, que podrán disfrutar en nuestras bibliotecas.

El maestro del prado   Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo    que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Con la novela El maestro del Prado, nos presenta su más puro estilo de los relatos de enigmas. En ella presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

La reina descalzaIldefonso Falcones de Sierra, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y ejerce en Barcelona. Con más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha consagrado como uno de los autores españoles más difundidos. En la novela histórica La Reina descalza, nos propone una apasionante y vívida recreación de Madrid y Sevilla de mediados del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza que une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad.

No te escondo nada   Sylvia Day (1973-) es una escritora norteamericana especializada en el género romántico, campo en el que ha obtenido importante renombre. No te escondo nada es una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada, que no podrás soltar desde la primera a la última página. Se trata de la primera entrega de la trilogía Crossfire.

portada-cumpleanos-secreto_medKate Morton es una escritora australiana nacida en el año 1976. La novela  El jardín olvidado supuso la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le granjeó el reconocimiento masivo de la crítica y los lectores. En El cumpleaños secreto, plasma un enigmático drama familiar, en el que se exploran los secretos de juventud de una madre que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado.

Con estas recomendaciones finalizamos este post. Recordarles nuevamente que estas novedades, pueden ser consultadas en nuestras bibliotecas.

Muchas gracias por la atención y felices lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s