Libros recomendados para abril

Buenas tardes queridos seguidores.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para recomendarles algunas lecturas.

El cuerpo humano Paolo Giorgiano (1982-), escritor de origen italiano y que saltó a la fama mundial por su primer libro La soledad de los números primos. En esta ocasión nos presenta su nueva novela El cuerpo humano en la que nos acerca a la realidad de Afganistán, plasmándonos la vida de un grupo de inexpertos y jóvenes voluntarios de una de las últimas bases militares de este territorio. En ella sus personajes se  dibujan con diversos problemas personales. Una novela muy avalada ya, por la crítica literaria internacional.

 

 

 

Lo que mueve el mundoKirmen Uribe (1970-) nació en Ondarroa, Vizcaya. Es responsable de proyectos multimedia que mezclan la literatura con diferentes disciplinas artísticas. En su segunda novela Lo que mueve el mundo nos narra la historia de Karmentxu, una chiquilla que después del bombardeo de Gernika, salió del puerto de Bilbao hacia al exilio y que fue acogida en Bélgica, por el escritor Robert Mussche.  La existencia de Robert se verá transformada por la presencia de la chica, su participación activa en la resistencia durante la Guerra Civil y la llegada de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Sacrificio a MólekAsa Larsson (1966-) nació en Uppsala, Suecia. Es una conocida escritora de proyección internacional, especializada en novela negra y galardonada en diversas ocasiones por su producción literaria, como el Premio Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao. En su último libro Sacrificio a Mólek,  su famoso personaje Rebecka Martinsson deberá resolver un nuevo caso. Una cuadrilla de cazadores acaba con un oso en un bosque. Al destripar al animal, hallan un dedo humano en las entrañas. Unos meses después, encuentran a una mujer asesinada en su propia casa. Ha sido bestialmente atacada con una horqueta hasta morir. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido. Con esta trama nos atrapa en esta fascinante obra en la que el lector queda fascinado hasta el final.

Estas novedades y otras de su interés las podrán encontrar en nuestras bibliotecas.

Gracias por la atención prestada.

Se despide el personal de la Red de Bibliotecas Municipales de la Villa de Agüimes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s