Proyecto de fomento lector, “Sembrando fantasía”

Buenos días queridos lector@s.

Después de un tiempito sin postear nada, hoy nos acercamos a ustedes para desearles un buen año 2014 y comentarles uno de los proyectos de nuestro Plan de Fomento Lector Municipal.

Esta línea de actuación la hemos denominado Sembrando Fantasía”, que comenzó a llevarse a cabo el pasado mes de diciembre e implica a los alumn@s, profesor@s y padr@s  de la Escuela Infantil Municipal Sarantontón.

Instantánea de una de las profesoras con una alumna, mostrando uno de los cuentos y su actividad posterior

Instantánea de una de las profesoras con una alumna, mostrando uno de los cuentos y su actividad posterior

La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes ha dotado con un lote de libros a la Biblioteca de Aula del Centro Educativo, y un carné de lectura infantil para que los niñ@s se inscriban en las bibliotecas municipales, contando con el Servicio de Lectura Infantil-Juvenil a escasos 50 metros del centro.

Para más información puedes consultar en: http://www.aguimes.es/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=4282&css=   o visionar el reportaje periodístico elaborado por los informativos de Este Canal TV: http://youtu.be/XtQI9x4AEDs

El proyecto se complementa con una serie de actividades de fomento lector y escritor, tanto dentro de la escuela, como en las bibliotecas y hogares de los alumn@s,  además de otros espacios.

Carne biblioteca infantil

Continuando en esta senda, ya se están preparando carnés infantiles para los alumn@s de los Centros de Enseñanza de Infantil del municipio.

Por hoy nada más. Nos despedimos de ustedes hasta una próxima entrada o post, deseándoles nuevamente un magnífico año 2014 y agradeciéndoles el seguimiento de esta herramienta.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Proyecto de fomento lector, “Sembrando fantasía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s