Libros más leidos en 2013

Buenas tardes querid@s lector@s.

Hoy nos acercamos a ustedes para comentarles los cinco libros más vendidos en el pasado año 2013.

Narra la historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino

Dispara yo ya estoy muerto de la autora Julia Navarro, Editorial Plaza & Janés. Novela con personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo.

Yo fui a EGB

Yo fui a EGB, de Javier Ikaz y Jorge Díaz. Esta obra ha revolucionado las ventas en las pasadas navidades. Trata con humor y de forma muy amena, las vivencias de toda la generación que vivió su niñez durante los finales de los 70 y los años 80.

No estamos locos

No estamos locos, El Gran Wyoming.  Un relato lleno de humor, ironía y crítica social que nos cuenta crudamente por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico.La verdad sobre el caso...

La verdad sobre el caso Harry Quebert, del autor suizo Joel Dicker. En esta narración policica, saber quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar, en esta incomparable historia del género negro.

El cielo ha vuelto

El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez, fue la novela galardonada el pasado año con el Premio Planeta. Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. A partir de ahí se desgrana toda una trama de intriga. Lectura también muy recomendable.

Como han podido comprobar, les hemos presentado los libros más vendidos del 2013. Recordarles que los tienen a su disposición en la Red de Bibliotecas del Municipio de Agüimes, para su préstamo a domicilio.

Por hoy, nada más, solo desearles buen fin de semana.

Se despide el personal del Departamento de Bibliotecas del Ayto. de la Villa de Agüimes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s