Proyecto “Sembrando fantasía”

Buenas tardes querid@s lector@s.

En esta ocasión nos acercamos a ustedes para comentarles el primer acercamiento de los alumn@s de la Escuela Infantil Municipal Sarantontón, a la Biblioteca Infantil-Juvenil del Cruce de Arinaga, en el Municipio de Agüimes, una de las actividades englobadas dentro del Plan al Fomento Lector y Escritor de nuestro municipio.

En el siguiente video podrán visionar el resumen de la actividad, llevada a cabo el pasado día 31 de enero, en la que nuestros compañeros de informativos de Este Canal dieron cobertura en el informativo.

Este proyecto se ha llevado a cabo por parte de la Concejalía de Cultura y su Red de Bibliotecas Municipales en colaboración con la Concejalía de Educación de este Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes. El objetivo es el de fomentar el hábito lector desde la base entre los estudiantes de nuestro municipio.

Por hoy, nada más, solamente desearles felices lecturas a tod@s, se despide todo el personal de la Red de Bibliotecas Municipales del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s