Préstamo de libros electrónicos, eBiblio Canarias

eBiblio CanariasHola querid@s lector@s.

En esta entrada les vamos a acercar una nueva plataforma virtual de préstamo de libros electrónicos para todos los socios de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA), la plataforma eBiblioCanarias.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con la colaboración de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, que es la encargada de su gestión.

Para poder hacer uso de este servicio deben acudir a cualquier biblioteca pública de Canarias y darse de alta en las mismas con el DNI.

Para acceder a eBiblioCanarias simplemente es necesario un correo electrónico y un password facilitado por el bibliotecario. De esta manera podrán acceder al préstamo de ebooks a través de un dispositivo electrónico compatible (lector de eBooks, tablet, ordenador portátil, etc.) y tener acceso a Internet.

En el siguiente vídeotutorial podrán obtener una información más ampliada de esta interesante plataforma.

Por ahora, nada más, únicamente recomendarles el uso de esta herramienta e invitarles a nuestra Red de Bibliotecas. Se despide todo el  personal de Cultura de este Iltre. Ayto. de La Villa de Agüimes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s