Inicio del Proyecto Sembrando Fantasía, curso 2014/15

Hola nuevamente queridos lector@s.

Nos acercamos nuevamente a ustedes para comentarles que este viernes día 30 de enero de 2015, los niños y niñas de 2º curso de la Escuela Infantil Municipal Sarantontón acudieron, por primera vez este curso escolar, a la Biblioteca Infantil y Juvenil del Cruce de Arinaga. Una vez allí, un padre de uno de los alumnos les contó cuentos y posteriormente disfrutaron de un teatrillo de títeres, escenificado por una de sus educadoras. Después de las interpretaciones accedieron al fondo documental de primeros lectores y a la ludoteca de la zona infantil.

Esta es una de las actividades, de extensión bibliotecaria y educativa, del Proyecto Sembrando Fantasía, ideado por la Escuela Infantil Municipal Sarantontón (Concejalía de Educación) y la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes (Concejalía de Cultura) y que forma parte del Plan Municipal de Fomento a la Lectura y la Escritura. Dicho proyecto se inició el curso pasado 2013/2014 y continúa su andadura en el presente curso escolar 2014/2015.

Por hoy nada más, solo desearles que este post haya sido de su agrado y seguiremos informando de esta y otras iniciativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s